19/10/2022

Espectáculos

DE LUTO

Soledad Pastorutti atraviesa un difícil momento: “La peleaste hasta el final”

En las últimas horas murió alguien cercano a ella y no ocultó su angustia. Su cálida despedida a Pupi, la joven que falleció tras una enfermedad terminal.


Desde lo laboral, Sole Pastorutti vivió un año de maravillas. Fue una de las figuras que más sobresalió en La Voz Argentina, y no solo eso: un integrante de su equipo fue el campeón del reality. Pero no todo es felicidad y de esto habló durante este martes 18 a través de sus redes sociales. Un momento triste que decidió compartir.



Por su manera de ser, por cómo se desempeña en el escenario, por su voz, por todo eso, Pastorutti rápidamente tuvo un club de fans que fue creciendo. Integrantes que están a su lado desde la primera hora, con las que ella siempre tuvo una relación cercana. Es por eso que se lamentó por el fallecimiento de una de ella.

Fue en Twitter, donde la artista de Arequito publicó: “Pupi de mi corazón… no lo puedo creer. Te voy a extrañar mucho, mucho. La peleaste hasta el final. Mucha fuerza a tu familia y todas Las Tikas”, dijo y agregó: “Me quedo con todos los momentos vividos juntas como un tesoro”.


Al posteo le agregó una foto que se sacó con la joven en cuestión en una de las tantas veces que se vieron, en la puerta de un recital, indicando la relación de cercanía que había. Las Tikas están firmes y siempre al pie del cañón cada vez que La Sole anuncia una presentación.

Justamente, Pupi era una de ellas. Hace unos meses, producto de un cáncer que le detectaron, estuvo dedicada a su salud. Luchó, acompañada de su familia de su gente cercana, pero no hubo nada que hacer y esto, sin dudas, fue un duro golpe. 




Recomienda esta nota: