02/08/2021

Espectáculos

REALITY

VIDEO Así cantó el santiagueño Pablo Araujo en su batalla en La Voz Argentina al quedar eliminado

El joven oriundo de un paraje de interior provincial, tuvo una destacada actuación, pero no alcanzó para convencer a Soledad Pastorutti.

El santiagueño Pablo Araujo abandonó La Voz Argentina tras competir en la instancia de batalla con su contrincante Emanuel Rivero, ambos miembros del equipo de Sole Pastorutti. Ambos subieron al escenario e interpretaron el tango "Los cosos de al lao" de Anibal Troilo.


"Si me tocara elegir a mí, yo me iría por Pablo porque es el tango que viene, porque el tango tiene que estar en la cartelera de Francia, de todo Europa como antes, y el tango que hace Pablo es el tango para exportar”, dijo Ricardo Montaner, antes de que Soledad diera su veredicto sobre la performance de los concursantes de su equipo.

“Coincido con lo que dice Ricardo, pero también es cierto que hay cosas que nos generan las personas que no tiene explicación. Pablo creció mucho, y Emanuel se mantiene firme, como lo conocí”, dijo y anunció que el que se quedaba en su equipo era el joven mendocino.




Recomienda esta nota: