20/03/2020

Argentina

SOLIDARIDAD

Es mecánico y ofrece arreglar ambulancias gratis para mejorar el sistema de salud

"Lo hago por mi familia y por la tuya", dice este mecánico solidario, en pos de colaborar ante la emergencia sanitaria que vive el país.

La crisis sanitaria que vive el planeta genera incertidumbre y un sinfín de sentimientos encontrados, y es por eso que los actos altruistas comenzaron a florecer en medio de la cuarentena por la amenaza del COVID-19 en Argentina.

En Santiago del Estero, el mecánico Ricardo Castillo, dueño de un taller, tomó la decisión de ofrecer su servicio de manera gratuita al sistema de salud provincial.

¿Y en qué consiste su servicio?

«Me gustaría que esto llegue a las AUTORIDADES que correspondan, ya que me SOLIDARIZO con mi mano de obra a REPARAR GRATUITAMENTE los vehículos que sean necesarios y que se necesites con SUMA URGENCIA, llámese UNIDADES DE TRASLADO, AMBULANCIAS, UNIDADES CORONARIAS!», expresó en su cuenta de Facebook, y aclaró no importarle “la hora  y el día en que lo necesiten”.

La publicación de este servicial santiagueño, señala al inicio: «…Lo que estamos viviendo y lo que estamos por vivir es algo que me viene quitando el sueño a mí y a mi familia, por las noches miro a mis dos hijos pequeños (el mayor con tan solo 2 añitos) y me pongo a pensar y me pregunto si estaré para verlos crecer y acompañarlos en la vida como siempre lo soñé».

Ricardo entiende que «seguro alguien más» necesitará de esa unidad móvil. «LO HAGO POR MI FAMILIA Y POR LA TUYA! ...Demos una mano, si todos tiramos de la soga para el mismo lado son granitos de esperanzas que nos damos para salir de esta pandemia», exhortó y dejó su número de teléfono: 3855389372





Recomienda esta nota: