04/12/2020

Tucumán

Solidaridad

VIDEO Llevaba a sus dos niñas en un carro en medio de la lluvia: piden ayuda para Marcelo y su familia

Desde la organización Buscando Sonrisas dieron a conocer el caso de este padre y apelan a la solidaridad de los tucumanos.
VIDEO Llevaba a sus dos niñas en un carro en medio de la lluvia: piden ayuda para Marcelo y su familia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así encontraron a Marcelo y su familia

La organización tucumana Buscando Sonrisas, que ayuda a personas y comunidades en estado de vulnerabilidad, dio a conocer el caso de Marcelo, un padre que no encuentra trabajo y al que ayer encontraron en medio de la lluvia llevando a sus niñas en un carro


Por eso es que decidieron dar difusión a la historia de este hombre y apelar a la solidaridad de los tucumanos.

"En nuestro último recorrido lo encontramos todo mojado, desesperado protegiendo a sus niñas de la lluvia que hoy los castigó. Marcelo se quebró, no aguantó más su situación y con lágrimas en los ojos nos contó todas sus aflicciones", indicaron desde la organización.

Explicaron que tiene a su madre enferma, la única persona que le da una mano hoy esta pasando por una enfermedad que a Marcelo lo angustia día y noche.

Marcelo necesita un trabajo, algo que no quede en promesas, necesita de la mano solidaria de todos.

Cómo ayudar

Su mamá toma METFORMINA 1000 y no puede comprarla, por lo que piden si pueden donar este medicamento. La ayuda se recibirá en Chacabuco 65 Horario comercial de 9 a 13 y 17 a 21, de lunes a sabados o comunicarse al 3813949560.





Recomienda esta nota: