19/05/2021

Tucumán

Tucumán

VIDEO Aruma Callave tiene 4 años y padece de huesos de cristal: el pedido de su familia y cómo ayudar

La pequeña necesita ser operada y los clavos que deben colocarle cuestan $800.000

Aruma Callave es una pequeña de 4 años que padece de una discapacidad conocida como huesos de cristal. Su familia pide ayuda para poder operarla.


A través de las redes sociales los papás de Aruma contaron que la niña necesita unos clavos de urgencia para poder llevar a cabo su cirugía. Y en el video indicaron que el costo de estos es de $800.000.

"Lleva 5 fracturas de fémur y necesita con urgencia unos clavos para poder caminar. Llevamos más de 2 años pidiendo al estado por estos clavos, expedientes que quedan en la nada misma porque son de alto costo. Por todo esto nos vemos en la necesidad de acudir a la solidaridad de la gente para que nuestra hija pueda caminar, los necesita con urgencia, ya que el momento decisivo es ahora. Toda ayuda nos suma p poder realizar la compra de estos clavos (800.000 pesos). Sin más q decir, agradecemos de todo corazón su colaboración", explicaron.

Por esa razón apelan a la solidaridad de los tucumanos y a todos a los que llegue la publicación para poder donar dinero.

Los padres difundieron el CBU: 0720230088000037530622, donde pueden depositarse las donaciones. Además del CBU, también se puede acercar ayuda en bar Floresta, ubicado en Avenida Colón al 400.





Recomienda esta nota: