05/10/2018

Tucumán

Vuelve la Retrofiesta y vos podés ganar entradas para decir presente

La segunda edición del evento producido por Hernán Iramain tendrá este sábado dos pistas con todos los clásicos del rock nacional de los '80 y los '90 y lo mejor de la música bailable y del recuerdo para pasar una noche inolvidable. Promociones en bebidas, sector VIP, cumpleaños y muchos más, en Yerba Buena. Enterate aquí de cómo participar del sorteo del Diario 24.
Vuelve la Retrofiesta y vos podés ganar entradas para decir presente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rock, lentos, latinos, cumbia y mucho más en la renovada edición del evento tucumano más convocante.

Este Sábado 6 de Octubre se llevará cabo la Segunda Edición de La Retrofiesta organizada por Hernán Iramain en el Salón Terrazas de San José, en Yerba Buena (Ex. Coyote), y El Diario 24 te ofrece la posibilidad de llevarte dos pares de entradas para que seas parte de una noche llena de recuerdos y alegría.

Sobre esta nueva edición, Iramain, el reconocido y destacado productor de entretenimientos nocturnos, creador de este evento que convoca a miles de tucumanos cada vez y que cuenta con más de 13 años de trayectoria en nuestra provincia, detalló: “Vamos a volver al esquema clásico, a lo que nos pidió la gente. Fiesta con 2 Pistas y estilos musicales claramente diferenciados 80´s & 90´s, además de todo el Rock Nacional, los Latinos y la música de fiesta de la mano de los reconocidos DJ´s Raúl Fariña y Jorge Cuezzo."

Precios súper accesibles en entradas, promociones en bebidas toda la noche y traslados sin cargo son sólo algunas de las novedades que tiene preparada esta segunda gran edición de Retrofiesta para sus clientes.


El evento se llevará cabo este Sábado 6 de Octubre en el Salón Terrazas de San José (Ex. Coyote) en la Av. Presidente Perón 2.400 – Yerba Buena – a partir de las 23: 00 hs. Es un lugar que cuenta con todas las comodidades y que posee un predio de grandes dimensiones para quienes quieran estacionar sus vehículos.

Habrá un SECTOR VIP para grupos de 6 personas, un sector con Gastronomía Gourmet para que la gente pueda venir a comer temprano yun Food Truck con Hamburguesas Gourmet a cargo de la Buena Vida Comida Rodante, otro con Pizzas Caseras y uno con diversa variedad de Sandwiches a la Parrilla a cargo de Deleitando Paladares.

Otra de las novedades que se destaca en esta nueva edición es el Beneficio para quienes Cumplen Años en Octubre.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Quienes compren la Anticipada podrán acceder al beneficio del TRASLADO SIN CARGO que se realizará el mismo Sábado a partir de las 23:00 hs. desde la esquina de calle 25 de Mayo y Santiago. La fiesta no se suspende por lluvia ni por inconvenientes con la energía eléctrica.

Toda la información, consultas, preguntas y/o dudas inherentes al evento podrán ser evacuadas tanto en la página de Facebook de La Retrofiesta como en el sitio Web Oficial www.retrofiestatucuman.com.ar. También pueden enviar sus inquietudes al Whatsapp 3815540954 (las 24 hs).

El Diario 24 sorteará este sábado dos pares de entradas entre sus lectores: quienes quieran participar deben estar atentos al lanzamiento del concurso en nuestra página de Facebook; allí se darán las indicaciones y se anunciará a los ganadores. ¿Te la vas a perder?




Recomienda esta nota: