12/03/2018

Tucumán

Fueron detenidos tres integrantes de una banda de “rompevidrios”

Los sospechosos tenían en su poder una radio portátil utilizada como inhibidor de alarmas. Les habrían ofrecido dinero a los policías para que no mencionaran ese equipo en las actas.
Fueron detenidos tres integrantes de una banda de “rompevidrios” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Usaban inhibidores de alarmas para robar.

El viernes,  se produjo una persecución por la zona sur de la capital terminó con la detención de tres hombres que habrían protagonizado varios asaltos en donde rompían los vidirios de los autos y robaban las pertenencias de los conductores.

Al momento de la captura, los sospechosos tenían en su poder una radio portátil utilizada como inhibidor de alarmas. Les habrían ofrecido dinero a los policías para que no mencionaran ese equipo en las actas. La víctima del atraco, ocurrido en La Ciudadela, no quiso denunciarlos por temor a represalias.

El caso se registró al mediodía del miércoles pasado. Motoristas del 911 fueron en persecución de un Fíat Duna blanco que había robado pertenencias desde el interior de un auto en la esquina de General Paz y Miguel Lillo. Los alcanzaron en el pasaje O’Higgins al 900.

Dentro del vehículo encontraron tres teléfonos celulares y varios chips, además de un GPS. Pero lo que llamó la atención de los policías fue una radio portátil, que habría sido empleada como un inhibidor de alarmas.

En menos de una semana se registraron más de 10 robos con esta modalidad. Todos dentro de las cuatro avenidas. Uno de ellos ocurrió en el semáforo de San Martín y Marco Avellaneda cuando le llevaron la cartera de Leila Assaf. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: