29/10/2018

Sucesos

Se fugó de la Comisaría 1º uno de los detenidos por el femicidio de Priscila Paz

"Peque" Pérez se encontraba alojado en la dependencia de calle San Martín al 200 acusado de encubrimiento en el crimen de la joven de 27 años que apareció muerta en San Pablo.
Se fugó de la Comisaría 1º uno de los detenidos por el femicidio de Priscila Paz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo de Priscila fue abandonado en una zona que ya había sido rastrillada. (Foto: tucumanalas7.com)

Uno de los detenidos por el crimen de Priscila Paz, la joven que asesinada y posteriormente arrojada en un cañaveral de San Pablo, se fugó de la comisaría primera, donde permanecía detenido con prisión preventiva, según informa La Gaceta.

Se trata de "Peque" Pérez, quien se encontraba alojado en la dependencia de calle San Martín al 200 acusado de encubrimiento.

La Justicia se encuentra investigando cómo se produjo la fuga de Pérez. De acuerdo a lo que se supo, no se descarta que haya policías aprehendidos.

 Priscila desapareció hace más de tres meses. La joven de 27 años salió de trabajar y nunca regresó a su casa en San Pablo: una semana más tarde fue hallada sin vida junto a un cañaveral.

Se cree que Paz estuvo cautiva durante varios días y cuando la Policía comenzó a buscarla en el barrio los delincuentes la asesinaron a golpes. La investigación a cargo de la fiscal Carmen Reuter continúa. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: