30/10/2018

Sucesos

Se entregó el sospechoso por el crimen de la empresaria en Mendoza

Julio Mendoza, señalado como autor del femicidio de la dueña de una funeraria, se presentó este lunes por la noche en una comisaría. Creen que la mató a golpes durante una discusión.
Se entregó el sospechoso por el crimen de la empresaria en Mendoza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El principal sospechoso se entregó

El principal sospechoso por el crimen de Ivana Milio, la dueña de una funeraria que fue hallada muerta en su casa de Mendoza, se entregó a la policía durante la noche de este lunes.

Julio Mendoza, pareja de Milio, se presentó pasadas las 22 en la comisaría 12 de San Martín acompañado por un abogado y es señalado como el autor del femicidio perpetrado en el departamento mendocino de San Martín.

Los investigadores creen que la empresaria y el sospechoso tuvieron una fuerte discusión en la que Mendoza habría golpeado a Milio hasta matarla. Tras el asesinato, el novio de la dueña de la funeraria habría escapado en el auto de ella.

El vehículo fue hallado por la policía, luego de que una de las hijas de Milio encontrara el cadáver de su madre en su casa del barrio Solares del Centro. El Ford Focus estaba abandonado en Guajardo y ruta 50 con manchas de sangre. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: