23/12/2018

Tucumán

Detuvieron a un hombre que había participado del robo a una distribuidora de bebidas

Un hombre, de 47 años, fue detenido por el robo a una distribuidora de bebidas, ocurrido el pasado 9 de agosto pasado.
Detuvieron a un hombre que había participado del robo a una distribuidora de bebidas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron detenidos por un robo.

El pasado 9 de agosto, una banda de delincuentes asaltó a una distribuidora de bebidas llamada “Mundo bebidas”, ubicada en Maipú al 1.700, en la capital. En ese hecho, los integrantes se llevaron $ 32.000, teléfonos celulares y objetos personales, como billeteras y relojes, pertenecientes a las víctimas.

Los miembros de la organización fueron captados por dos cámaras de seguridad y la policía pudo identificarlos. Una de las cámaras estaba ubicada en el local. Pero también pudieron recurrir al archivo de una filmación que había captado el sistema de vigilancia de la casa de un vecino. Así, la Policía pudo realizar allanamientos y detener a los primeros sospechosos.


Entre ellos, un hombre, de 47 años, fue detenido por el robo a una distribuidora de bebidas, ocurrido el pasado 9 de agosto pasado.

La Policía había identificado a tres sospechosos, quienes habían sido retenidos tras el hecho. Según fuentes policiales, el viernes último los investigadores dieron con el cuarto integrante de la banda en el barrio Soeme, en Las Talitas.

El hombre manejaba una motocicleta marca Honda CG 150cc de color rojo y estaba acompañado por una mujer, de 28 años. Al darse cuenta de que iba a ser detenido, saltó del vehículo en movimiento y comenzó a correr. Esta acción provocó la caída de la mujer al suelo.

A los pocos minutos, el hombre fue alcanzado por policías. Por su parte, la acompañante se levantó del piso y empezó a arrojar piedras contra los agentes policiales y luego fue aprehendida.

De acuerdo al reporte oficial, el detenido tiene antecedentes policiales y judiciales, y residiría en Las Talitas, al igual que la mujer. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: