20/08/2016

Culturas

“Metallica: The Early Years”

Spotify se mete en el mundo de los documentales y cuenta la historia de Metallica

Cada una de las entregas de Landmark incluirá entrevistas, imágenes inéditas y playlists que sirven como acompañamiento para el apartado visual.
Spotify se mete en el mundo de los documentales y cuenta la historia de Metallica | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

La primera parte ya está disponible, pero solo puede ser reproducida en dispositivos iOs y Android.

Landmark, la nueva serie de documentales producidos por Spotify, debutará con un verdadero peso pesado como protagonista de su primera entrega. Metallica será, nada más ni nada menos, la encargada de dar el puntapié inicial de esta serie de mini películas, pensadas para contar la trayectoria de algunos de los artistas más importantes de la música popular.


“Metallica: The Early Years” se centra en los orígenes de la banda californiana, pasando de los bares de mala muerte a los grandes estadios. A lo largo de cuatro capítulos, se hace un repaso de la formación de la banda hasta el lanzamiento de Ride the Lightning, en 1984.


Cada una de las entregas de Landmark incluirá entrevistas, imágenes inéditas y playlists que sirven como acompañamiento para el apartado visual. La primera parte ya está disponible, pero solo puede ser reproducida en dispositivos iOs y Android. La compañía no aclaró si el contenido estará disponible en la web y PCs; por ahora, solo el primero de los cuatro capítulos dedicados a Metallica puede verse en Youtube.





Recomienda esta nota: