18/07/2017

Culturas

El Indio Solari no quiere que las canciones de los Redondos estén en Spotify

El Inmúsico cuestionó la decisión de Skay Beilinson y la Negra Poli de haber permitido que toda la discografía de los Redondos "queden en manos de una multinacional".
El Indio Solari no quiere que las canciones de los Redondos estén en Spotify | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Indio Solari, músico argentino.

Después de casi un año de ausencia, la plataforma de música online Spotify confirmó que la discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volvía a estar disponible en su sistema.

Ahora, según reporta el portal web Redonditos de Abajo, el músico cuestionó la decisión, evidentemente tomada por Skay Beilinson y la Negra Poli.

Solari aseguró en un comunicado que se enteró de la decisión por los medios de comunicación y afirmó: "no tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional".

"Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor últimamente", cuestionó el vocalista en una carta.

La discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estará disponible oficialmente en los servicios digitales de música de todo el mundo como Spotify, Deezer y iTunes a partir del próximo 28 de julio.




Recomienda esta nota: