15/01/2018

Culturas

Netflix fue la app más rentable en 2017

De este modo, la mayor empresa de streaming de videos derrocó a Spotify, que había conseguido el primer puesto durante varios años. Además, la más descargada en Google Play y Apple App Store fue WhatsApp.

Sensor Tower presentó un informe más que interesante, que revela cuáles fueron las aplicaciones más rentables y cuáles las más descargadas en Google Play y en la App Store de Apple durante el 2017.

Contra todo pronóstico, Netflix fue la app no gamer más rentable del año pasado, venciendo a la plataforma de streaming musical Spotify. Las ganancias de Netflix superaron US$510 millones solo en suscripciones. Esto supone un incremento interanual de casi el 140 por ciento. En este contexto, se rumorea que Apple podría comprar Neflix este mismo año.

Mientras tanto, en el apartado de las aplicaciones más descargadas el ganador es Facebook. Ocurre que el top 3 es dominado por productos de la compañía de Mark Zuckerberg: WhatsApp, Facebook Messenger, y la propia Facebook. Además en el cuarto puesto de ranking general aparece Instagram.

En tanto, os juegos con más ganancias han sido “Monster Strike” y “Honor of Kings”.




Recomienda esta nota: