25/04/2018

Culturas

Spotify le agregó características a sus suscripciones gratuitas

La nuevas funciones estarán disponibles para Android y iOS.
Spotify le agregó características a sus suscripciones gratuitas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Spotify añadió características a su suscripción gratuita.

Spotify presentó una nueva experiencia para su servicio de streaming, que estará disponible globalmente para todos los usuarios en iOS y Android.

Entre las nuevas caracteristicas para usuarios gratuitos se destacan las playlists “on-demand”, donde los usuarios ahora tendrán la capacidad de seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists ‘on-demand’. Estas playlists estarán basadas en sus gustos musicales y pueden incluir listas curadas por Spotify.

El nuevo Spotify gratuito entregará playlists curadas que coincidan con los gustos que hayan sido preestablecidos por los usuarios (al registrarse preguntará cuales son los artistas favoritos). También es mucho más sencillo crear playlists: con solo darle un nombre y buscar se obtendrá una vista previa de canciones específicas para agregar a la lista. A medida que se guardan canciones, seguirá sugiriendo otros tracks que le puedan gustar al usuario.

Otra nueva característica es la función de “Ahorro de Datos’, un simple switch que optimiza la experiencia de escucha para usar menos datos móviles cuando se reproduce música. (redusers.com)




Recomienda esta nota: