23/02/2021

Argentina

POLÉMICA

Es secretaria del ministro Martín Guzmán, tiene 32 años, es armenia y se vacunó contra el coronavirus

Sería la encargada de manejar la comunicación del ministro, pero en su biografía de Twitter se describía como "bailarina", pero luego lo borró.

Sigue el escándalo por la vacunas vip. Este lunes, el Gobierno difundió una lista de 70 nombres que se inocularon en el Hospital Posadas.


En el listado difundido por autoridades del hospital Posadas, aparecen algunos funcionarios del Ministerio de Economía que se vacunaron de manera prioritaria contra el coronavirus, además del ministro Martín Guzmán.

Una de las mujeres es Vera Voskanyan, de 32 años, quien se hizo viral en Twitter porque se presentaba en su propio perfil como “Armenia, bailarina y periodista”.

Apenas estalló el escándalo en los medios de comunicación, la joven cambió su biografía de Twitter por “armenia y comunicadora” a secas.

La joven se desempeña coordinadora de comunicación del Ministerio de Economía.

De acuerdo con lo informado por Clarín, la joven fue Community Manager (CM) del Ministerio de Producción en 2010 y también coordinadora de redes sociales y del área digital del Ministerio de Seguridad, en 2015.




Recomienda esta nota: