21/07/2021

Argentina

Feinmann se sumó a la queja de Verónica Llinás por la falta de segundas dosis de Sputnik V

A través de Twitter, la actriz había cuestionado la falta de vacunas.

La queja de Verónica Llinás por la tardanza en la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V contra el coronavirus recorrió las redes sociales. Y Eduardo Feinmann aprovechó el comentario de la actriz para criticar al Gobierno.


A través de su cuenta de Twitter el periodista compartió la publicación de Llinás, quien había expresado: “Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda”. Además, aclaró que bloquearía a “tugos”, en referencia a la palabra que usan en la red social como una abreviación de “tu gobierno”.

Feinmann escribió: "Una decepcionada más. La gente se harta del relato mentiroso".

En la red social, la artista recibió comentarios positivos y negativos. Una usuaria intentó darle tranquilidad y le dijo: “Te recomiendo los podcast del Dr Resnik @ernestorr para tener buena información. La 1ra dosis de Sputnik tiene una protección altísima (equivalente a la Jansen de dosis única) y que se prolonga en el tiempo mucho más que 90 días, además hay producción nacional que en breve circulará”. Con resignación, Llinás le respondió: “Eso espero, el tema es la variante Delta”.





Recomienda esta nota: