15/10/2021

Tucumán

Llegaron segundas dosis de Sputnik V a Tucumán y este es el nuevo cronograma de vacunación

Además arribaron 75.000 dosis de Sinopharm. El Ministerio de Salud Pública de la provincia difundió el cronograma.

Este viernes arribaron a Tucumán 75.000 dosis de Sinopharm y 23.000 del segundo componente de Sputnik V. El cargamento fue recibido por la ministra de Salud, Rossana Chahla, en Depósito Central de Jujuy al 130. Se difundió el nuevo cronograma de vacunación.


"Esto nos permite llegar hasta las personas que se vacunaron hasta el 3 de septiembre. La información estará impactada en la página www.vacunartuc.gob.ar para que la gente pueda ver qué día le corresponde llegar a su nodo", explicó la ministra.

"Estamos colocando también segundas dosis a los adolescentes y continuamos con los menores. Por ello es oportuna la organización de manera que no haya interferencia con los distintos grupos que se están inoculando", indicó.

Por otra parte, respecto a la vacunación de niños, Chahla aseguró que ya son 10.000 los inmunizados, lo cual es un número importante habiendo empezado la semana pasada con este grupo. Al mismo tiempo, también dijo que están inoculando en diferentes escuelas junto a los equipos sanitarios.

Cronograma de vacunación 






Recomienda esta nota: