30/12/2016

Culturas

El tributo más insólito y multitudinario para la Princesa Leia fue en un videojuego

Miles de jugadores de The Old Republic se "reunieron" en la realidad virtual del juego para homenajear al personaje interpretado por la actriz Carrie Fisher, que murió días atrás.
El tributo más insólito y multitudinario para la Princesa Leia fue en un videojuego | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrie Fisher como la Princesa Leia en Star Wars.

Los fanáticos de Star Wars continúan manifestando el dolor de su pérdida en todos los espacios posibles tras la muerte de la actriz Carrie Fisher. Esta vez decidieron homenajear a la admirada Princesa Leia en un popular videojuego online.


Miles de jugadores de The Old Republic, un juego basado en un universo ficticio de Star Wars, se "reunieron" en la realidad virtual del juego para rendir tributo a la Princesa Leia en un área conocida como la Casa Organa, en el planeta Alderaan, el hogar ancestral de la princesa.


Los jugadores, distribuidos alrededor del planeta, bailan, aplauden, se saludan unos a otros, ofrecen un minuto de silencio y celebran con fuegos artificiales, y blandiendo sus sables láser todo en honor a la fallecida actriz Carrie Fisher.


La historia se conoció por un video publicado en el sitio Reddit. Algunos jugadores fueron tan lejos que le pidieron a BioWare, la compañía que produce el videojuego, que construya una estatua de la princesa en la residencia virtual de la familia. Lo que resulta difícil de justificar si se tiene en cuenta que el juego está ambientado millones de años antes del nacimiento de Leia. 


Todo esto hace parte del furor y la mística que despierta en las personas esta saga intergaláctica. Solo en Reddit se crearon en los pasados días cientos de foros dedicados a Carrie Fisher y su papel legendario en Star Wars.





Recomienda esta nota: