10/10/2017

Culturas

Por fin: salió el nuevo trailer de Star Wars que dejó a los fans bastante confundidos

El director Rian Johnson había recomendado no verlo porque revelaba demasiado, y al parecer tenía razón.

En la noche del lunes, en el clásico Monday Night Football, se presentó a nivel mundial el trailer del episodio VIII de Star Wars llamado The Last Jedi.

Pocos segundos después de transmitirse por televisión ya estaba colgado en la cuenta oficial de la saga. Obviamente que explotó de retuits de fanáticos de la adictiva historia.

El estreno de la cola de la película tuvo en vilo a los fans galácticos. La ansiedad se acrecentó luego de una publicación en Twitter de Rian Johnson, el director, que advirtió que el tráiler tenía muchísimos spoilers.

La trama del Episodio VIII seguirá las aventuras de Finn y Rey, personajes introducidos en el Episodio VII: El despertar de La Fuerza.

El nuevo episodio de la saga fue escrito y dirigido Johnson. Las grabaciones de esta película concluyeron en julio y Disney confirmó que la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre, grabó varias escenas para este filme.

En diciembre del año anterior se estrenó Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga cuyo relato termina apenas 10 minutos antes de que empiece la historia de Star Wars: Una nueva esperanza (1977), la primera película.

 

 




Recomienda esta nota: