29/01/2018

Culturas

“La empresa aburrida” comercia un particular lanzallamas

La traducción es literal de The Boring Company, una de las empresas del fundador de Tesla y Space X, que ahora lanzó un arma de fuego inspirada en una parodia de Star Wars al mercado.

The Boring Company es una empresa propiedad de de Elon Musk quien, entre otras cosas, fundó compañías como PayPal, Tesla Motors y Space X y más. El empresario tiene una faceta lúdica que satisface, a veces, a través de "la empresa aburrida".

En verdad, The Boring Company se dedica a la excavación e infraestructura urbana que persigue el objetivo de crear una red subterránea para el transporte, como un remedio para la movilidad en las grandes ciudades.

En verdad, "boring" significa no sólo "aburrido", sino también "perforación". ¿Y qué tiene que ver un lanzallamas con los subterráneos? Sencillo, es una estrategia para “agitar las redes y recaudar fondos”.

A fines de 2017 Musk había dicho que si vendía 50 mil gorras con el logo de The Boring Company entonces lanzaría un lanzallamas. Dicho y hecho: el particular producto ya puede conseguirse en la web de la empresa por tan sólo US$500. Durante el día de ayer se vendieron 20 mil unidades.

Este elemento está inspirado en Spaceballs, una película que es una parodia de Star Wars.




Recomienda esta nota: