07/02/2018

Culturas

Star Wars y Game of Thrones ¿Una realidad posible?

Lucasfilms anunció que los creadores de la popular saga de HBO tendrán a su cargo una nueva serie de películas de la guerra de las galaxias.
Star Wars y Game of Thrones ¿Una realidad posible? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los directores de Game of Thrones darán un salto al hiperespacio.

Lucasfilm acaba de anunciar que David Benioff y  D.B. Weissdarán un salto hiperespacial de Winterfell a una galaxia muy, muy lejana.

El sitio oficial de StarWars informó que los creadores de la serie Game of Thrones producirán y escribirán una nueva serie de películas Star Wars. Esto es por separado a la trilogía que está preparando el director de Los últimos Jedi.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, declaró que David y Dan son algunos de los mejores contadores de historias hoy en día. Su control de personajes complejos, profundidad de historias y riqueza de mitología romperán nuevos terrenos e impulsarán a Star Wars de formas que encuentro increíblemente emocionantes.

Por su parte, Weiss y Benioff declararon: El verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos soñado con ella desde entonces. Nos sentimos honrados con esta oportunidad, y un poco aterrados por la responsabilidad, aunque estamos emocionados por comenzar tan pronto como se complete la última temporada de <em>Game of Thrones

Por supuesto, no hay fechas de estreno para estas películas (de las cuales no se aclara si serán spinoffs o posteriores a la trilogía de Johnson). Pero sí asegura el sitio que no se han avistado caminantes blancos cerca de Lucasfilm.




Recomienda esta nota: