13/07/2021

Espectáculos

PICANTE

Ángel de Brito sobre Stefi Roitman: "Nadie sabe qué hace"

El periodista fue contundente al momento de hablar sobre la joven influencer, pareja de Ricky Montaner.

En pleno desarrollo de un feliz enigmático, Ángel de Brito les pidió a sus panelistas que le envíen a su celular el nombre de la famosa que creían que estaba en la dulce espera.


Sin embargo, el misterio puso equívocamente en escena a Stefi Roitman y el conductor de LAM la ninguneó en vivo. "No es Oriana Sabatini la embarazada. La segunda, que también la voy a descartar, es Stefi Roitman. Esta es la que pensaba Pía Shaw también, que me puso 'Montaner'. No es. ¿Mau o Ricky? ¿Con cuál sale?", le preguntó el periodista a su compañera, con picardía e imaginando que no sabría la respuesta. Luego de pensarlo unos segundos y con un tono de voz dubitativo, Pía contestó: "Sale con Ricky".

Sin contener la risa, Mariana Brey acotó: "Yo descubrí que eran dos cuando los vi en La Voz Argentina".

Filoso con Roitman, Ángel disparó: "Nadie sabe ni qué hace Stefi Roitman ni con quién sale. Son dos misterios. Los Montaner son talentosos y muy buena onda los dos".

A principios de enero de 2019, De Brito confirmó el romance entre la influencer y el hijo de Ricardo Montaner, al publica la primera foto de la pareja en Miami.

Concluida la picante chicana a Stefi, el conductor de LAM reveló el enigmático y anunció que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos están esperando su primer hijo.




Recomienda esta nota: