29/05/2022

Espectáculos

Estreno

“Stranger Things”: mirá los memes por el retraso de la cuarta temporada

Este pasado viernes 27 de mayo se estrenó la cuarta tras 3 largos años y los internautas no lo dejaron pasar.

Después de casi tres años de ausencia en Netflix, finalmente volvió Stranger Things. La cuarta temporada estrenó este pasado viernes 27 de mayo, integrada por un total de 8 capítulos. Se trata de una de las series surrealistas más queridas por el público.

La exitosa serie de Netflix tiene fanáticos en todo el mundo. A pesar de que sus protagonistas principales comenzaron siendo niños (alrededor de 12 años), no fue impedimento para que tengan audiencia de todas las edades. Sin embargo, la historia acostumbró al público a una temporada por año, pero debido a la pandemia demoraron cerca de 3 años en lanzar la cuarta entrega.

Los internautas hicieron algunos memes hablando de la serie y de la larga espera por la cuarta temporada. Los protagonistas de Stranger Things son los actores, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder y David Harbour. Los actores encargados de entretener a fans de todas las edades.

Memes

Los fans de la serie no daban más por otra temporada y algunos de los comentarios más usados en las redes sociales fueron: “Esperar más de dos años la cuarta temporada de Stranger Things, para verla en un solo día”. “Levantarme para estudiar vs levantarme para ver Stranger Things 4″. “Hoy vuelve Stranger Things después de casi 3 años de espera”. “Hoy es día de Stranger Things” y “Hoy no existo para nadie, solo para Stranger Things”.

 





Recomienda esta nota: