31/05/2022

Espectáculos

Imperdible

Antes de ver Stranger Things temporada 4 debes saber esto

Este 27 de mayo se lanzó la primera parte y la otra el 1 de julio, y los interrogantes están muy presentes.

En el marco de la 4ta temporada de Stranger Things en donde los interrogantes son muy presentes.  Luego de 3 años de espera, nuevamente Netflix apuesta a esta historia. Este 27 de mayo se lanzó la primera parte y la otra el 1 de julio de 2022-, que será la más larga hasta la fecha y que funcionará como antesala del final, puesto que los Duffer han acompañado también la noticia de la fecha de estreno con la confirmación de que la quinta entrega será la última.

En este contexto y con una entrega esperada como ninguna otra, los hermanos Duffer regresarán por la puerta grande. Tras la espera y una tercera entrega algo peor acogida que las dos primeras, la temporada 4 de Stranger Things pisará el acelerador y, además de resolver las incógnitas que llevaban tiempo sobre la mesa, supondrá una dosis de acción nunca vista hasta el momento, según Harbour, "a un nivel que hasta ahora no habíamos hecho". Esto se une al hecho de que los creadores ya han avisado de que el miedo estará en la superficie. Va a ser "la mayor y más terrorífica temporada", avisaban a comienzos de 2020.

HOPPER, VIVO Y CON UN SECRETO POR CONTAR

Todos -o casi todos- le dimos por muerto tras el final de la temporada 3 de Stranger Things, pero pronto el 'teaser' confirmaba que, ¡sorpresa! Jim Hopper (David Harbour) estaba vivo y coleando en un campo  de trabajo ruso junto a otros presos. El desenlace de la tanda de episodios nos había puesto en lo peor después del sacrificio para poder cerrar la puerta del Mundo del Revés y la carta a Once (Millie Bobby Brown), donde el 'sheriff' abría su corazón a su hija adoptiva.

Harbour ya había comentado que tenía la esperanza de ser el misterioso "americano" en algún cautiverio ruso que decía la escena post-créditos: "Miró un poco a su alrededor, pero parecía estar atrapado y la máquina explotó. Y luego nos trasladamos a... algún pueblo de Rusia, ¿verdad? Donde hay algún americano y algún prisionero. No lo sé, quiero decir, parece extraño". Después se confirmaba que su personaje había sobrevivido.

Vivo, sí, pero atrapado. Los Duffer explicaron que "está encarcelado lejos de su casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos... como de otro tipo". Su trama se desarrollará lejos de Hawkins pero, como todo en este universo de los Duffer, está conectada con el pueblo donde se originó todo. Parece que en este lugar tan lejano aparecerán muchas respuestas sobre el Mundo del Revés.

Ya nos han adelantado que los nuevos capítulos revelarán un secreto sobre Hopper que se viene fraguando desde la primera temporada. "Es muy satisfactorio tener una idea hace cinco años antes y ahora llegar al punto de 'Oh, esta es la temporada en la que vamos a contar este secreto'. Que estábamos contando de forma sutil y que ahora vamos a poner sobre la mesa finalmente", cuenta entusiasmado el actor en ET.

LA NUEVA VIDA DE LOS BYERS Y ONCE EN CALIFORNIA

El último 'teaser' que ha visto la luz nos ha mostrado a Once (Millie Bobby Brown) en su nuevo instituto. En una carta a Mike (Finn Wolfhard), cuenta que después de varios meses está empezando a adaptarse. Ha hecho amigos, le gusta ir a clase... Pero es todo mentira, la protagonista no lo está pasando nada bien con sus nuevos compañeros y está deseando juntarse con querido Mike en las vacaciones de primavera.

 





Recomienda esta nota: