02/07/2022

Espectáculos

Netflix

Stranger Things 5: ¿Cuándo se estrena la última temporada?

La tan esperada cuarta temporada de Stranger Things ha llegado a su fin con el estreno de la segunda parte ese 1 de julio en la plataforma Netflix. Pero público terminó con muchas dudas, como así también, con gran incertidumbre de saber cómo continuará.

La primera parte de la 4ta temporada se estrenó el 27 de mayo. El público llevaba esperando más de tres años para ver la nueva temporada de la producción que revolucionó Netflix. Ahora poco más de un mes después se estrenó la segunda parte conformada por dos capítulos de larga duración. Uno de una hora y media y el otro de dos horas y media.

En esta temporada, durante la primera parte los episodios se centraron en la vida del grupo de amigos que se separó por primera vez y deben superar los traumas que le causó la batalla de Starcourt, pero todo cambió con la aparición de una nueva amenaza espectral: Vecna.

Con el estreno de la cuarta temporada, se confirmó que habrá una quinta entrega y que será el final de la historia.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?

Todo indica que la para ver la quinta temporada habrá que esperar hasta finales del 2023 o inicios del 2024, ya que siempre ha habido mucha distancia entre temporada y temporada. No obstante, se cree que la quinta temporada demore menos que la anterior, ya que la cuarta temporada tomó más tiempo de espera debido a la pandemia por Coronavirus.




Recomienda esta nota: