03/07/2022

Espectáculos

Netflix

Antes y después: ¿Cómo están hoy los chicos de Stranger Things?

Han pasado seis años desde que se estrenó Stranger Things en Netflix y El espectacular cambio físico de los jóvenes protagonistas no ha pasado desapercibido.

Stranger Things es una serie de ciencia ficción de la plataforma Netflix. La exitosa serie tuvo su premier en el año 2016. Su elenco, liderado por Millie Bobby Brown, estaba integrado principalmente por preadolescentes a los que hemos visto crecer en la pantalla.

El pasado 27 de mayo se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things en Netflix, luego de tres años sin emitirse debido a la pandemia no pasó desapercibido que los pequeños niños que vimos en las anteriores temporadas son ya chicas y chicos mayores de edad.

¿Cómo han cambiado los niños de Stranger things?

Millie Bobby Brown es Once

Millie Bobby Brown interpreta a Once, el personaje más misterioso. Tiene actualmente 18 años y en la serie la conocimos con 12 años, mientras que en la cuarta tiene 15 años.

Charlie Heaton es Jonathan Byers

Charlie Heaton es Jonathan Byers, el hermano mayor de Will. En la primera temporada tenía 16 años y en la que se acaba de estrenar 18. Aunque en la vida real tiene 28 años.

Joe Keery es Steve Harrington

Steve Harrington es interpretado por Joe Keery tienen en la vida real 30 años, pero en la serie, en esta cuarta temporada tiene 19 años. A pesar de la diferencia de edad quizá es el que menos ha cambiado.

Caleb McLaughli es Lucas Sinclair

Caleb McLaughli en la serie tienen 15 años aunque actualmente tienen 20 años, el mayor de la pandilla.

Finn Wolfhard es Mike Wheleer

Finn Wolfhard interpreta a Mike Wheleer, un joven que en esta cuarta temporada tiene 15 años (le conocimos con 12) y se embarca en una escapada a California con sus amigos. En la vida real actualmente tiene 19 años.

Natalia Dyer es Nancy Wheeler

La hermana mayor de Mike es Nancy, quien es interpretada por Natalia Dyer. En la primera temporada de la serie tenía 15 años, era de las mayores, y en esta cuarta entrega tiene 18. En la vida real tiene 27 años.

Noah Schnapp es Will Byers

Noah Schnapp entró con 10 años en la serie, era el más pequeño de todos. En la temporada 2 reveló su edad, y en la actual temporada tiene 15 años. Es el actor más cercano a la edad de su personaje, ya que actualmente tiene 17 años.

Gaten Matarazzo es Dustin Henderson

Gaten Matarazzo entró en la serie con 12 años. Su personaje tiene 15 años en la actual temporada, aunque en realidad tienen 19 años.




Recomienda esta nota: