09/07/2022

Espectáculos

Música

El homenaje de Metallica a “Eddie” de Stranger Things: “Esto es para ti”

La legendaria banda de metal compartió un video donde toca “Master of Puppets” en paralelo con la escena de Eddie en Stranger Things.

Los integrantes de Metallica quedaron muy satisfechos con la inclusión de su tema “Master of Puppets” en una de las secuencias más brutales de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie éxito de la plataforma Netflix.

En la escena en cuestión, Eddie Munson -interpretado por Joseph Quinn-,  toca el aclamado tema de 1986 de la banda con un heroico propósito: servir de distracción para que los monstruos que protegen la casa de los Kreel acudan a ellos y dar así la oportunidad a sus amigos de acceder a la mansión de Vecna.

La secuencia se volvió una de las más aclamadas de la serie y además ha conseguido que la canción vuelva al Nº 1 de las listas de éxitos gracias a la gran popularidad de la serie, a lo que la propia banda ha reaccionado de forma muy positiva, agradeciendo que su tema de haya usado en una escena tan espectacular y trascendente.

Y ahora la mítica banda continúa demostrando su agradecimiento, ya que en las últimas horas postearon un video en sus redes sociales haciendo un dueto con Eddie Mudson.

El video que publicó Metallica en homenaje a Eddie Munson

En su cuenta de Tik Tok la banda subió un video de todos los miembros interpretando el icónico tema en paralelo con la secuencia de la inmolación de Eddie. Además, replicaron el video en Instagram. “Eddie… ¡Esto es para ti!”, escribieron en el post haciendo referencia a la frase que dice el personaje de Joseph Quinn antes de comenzar a tocar para atraer a los monstruos hacia él: “Chrissy, esto es para ti”,

Cabe destacar que en el video se observa a los integrantes usando remeras del Hellfire Club, el club de rol sobre Dungeons and Dragons del cual era líder Eddie Munson. El video ya acumula más de 9 millones de reproducciones distribuidas en sus redes sociales a la vez que es celebrado por los fans de la serie y de la banda.




Recomienda esta nota: