07/05/2017

Deportes

Fútbol

Tres jugadores de Estudiantes salieron del estadio en helicóptero para poder sumarse al Sub-20

La Selección juvenil que dirige Úbeda partió rumbo a Vietnam, para prepararse para el Mundial de Corea, minutos después de finalizado el partido entre el Pincha y Boca.

Un helicóptero, Vietnam, todo lleva a Apocalypse Now, la obra maestra de Francis Ford Coppola sobre la locura de la guerra, sin embargo en este caso se trata de una historia más de nuestro fútbol argentino.

Tres jugadores de Estudiantes. Juan Foyth, Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, salieron literalmente volando del Estadio Único de La Plata para alcanzar el avión y viajar junto a sus compañeros del sub 20 rumbo a Vietnam.

Los tres juveniles que fueron convocados al Mundial Sub-20 jugaron desde el arranque en el empate sin goles ante Boca y se fueron inmediatamente de La Plata a Ezeiza. A las 23:45 estaba programado el vuelo que lleva al equipo de Claudio Ubeda a la gira previa al Mundial de Corea del Sur.

"Se hará todo lo posible para que los jugadores de Estudiantes puedan llegar al vuelo", había advertido Ubeda el viernes. Claro, la presencia de los juveniles ante Boca corrió riesgo cuando el partido fue reprogramado para las 20 por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, la AFA se movió y se gestionó que los jugadores fueran en helicóptero. Los tres convocados fueron llevados hasta el mismo en autos policiales y luego comenzaron a recorrer por aire los aproximadamente 70 kilómetros que hay entre el Estadio Único y el Aeropuerto de Ezeiza, donde arribaron poco antes de las 23.

 

 





Recomienda esta nota: