23/05/2017

Deportes

Fútbol

Argentina volvió a perder y depende de un milagro para seguir en el Mundial Sub 20

El Seleccionado que dirige Úbeda cayó ante Corea del Sur, anfitrión del torneo, y ahora tendrá que golear a Guinea y esperar que lo acompañen varios resultados.

La Selección Argentina volvió a perder en el Mundial sub 20 que se disputa en Corea del Sur y quedó al borde de la eliminación. Fue 2 a 1 ante el anfitrión y ahora la única esperanza es clasificar entre los mejores terceros.

El equipo de Claudio Úbeda sumó su segunda caída en el certamen (el sábado perdió 3-0 ante Inglaterra en el debut) y dependerá de un milagro para pasar a los octavos de final, cuando el viernes por la última fecha de la Zona A, juegue ante Guinea, que hoy empató 1-1 ante los ingleses.

El equipo albiceleste deberá derrotar el viernes (a las 8, hora de la Argentina) a los africanos en la última jornada de la fase de grupos y esperar lograr la clasificación como uno de los cuatro mejores terceros entre las seis zonas.

La esperanza local Seung woo Lee abrió el marcador a los 18 minutos y a los 42 amplió Seung ho Paik de tiro penal tras una infracción del arquero argentino Franco Petroli. A los 5 minutos del segundo tiempo descontó Marcelo Torres para el conjunto argentino.

Por ahora, Corea del Sur, con el triunfo parcial, es líder con 6 puntos, seguido por Inglaterra (4), Guinea (1) y la Argentina (0). El conjunto nacional deberá aspirar a ser uno de los cuatro mejores terceros. (lanacion.com.ar)

 

 





Recomienda esta nota: