06/08/2018

Deportes

Fútbol

Preocupación en L'Alcudia: Argentina perdió ante India

La Selección sub 20 que dirigen Lionel Scaloni y Pablo Aimar cayó ante el combinado asiático que jugó buena parte del segundo tiempo con uno menos. Ahora se viene Uruguay por la semifinal.

Se terminó la primera fase del torneo juvenil de L'Alcudia que se disputa en España, con una Selección Argentina que arrancó con tranquilidad y contundencia, pero que cerró con una derrota.

Los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, llegaron a la última fecha ya clasificados a la semifinal.

Un error del arquero argentino, Alan Díaz, permitió a los indios ponerse en ventaja a los cinco minutos del encuentro, y a pesar de los intentos por revertir el resultado, el descanso se dio con India a la cabeza.

En la segunda parte, a pesar de la expulsión de Aniket Anil, Argentina no pudo concretar las oportunidades que creó e incluso se vio dos goles abajo cuando Anwar Ali aumentó, de tiro libre, la ventaja. A falta de nueve minutos para el final Alan Marinelli, de Rosario Central, enganchó desde la izquierda y puso el descuento, que quedaría hasta el final del juego.

Los once de la selección nacional fueron: Díaz, Federico Gattoni, Nazareno Colombo, Fausto Vera, Francisco Álvarez; Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Matías Rosales; Rodrigo Pasquini, Matías Palacios y Facundo Colidio.

Ahora Argentina deberá enfrentar a Uruguay por las semifinales del torneo, el lunes desde las 18 horas. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: