23/02/2023

Tucumán

Policiales

Avanzan en la instalación de una Subcomisaría en la comuna de Tapia

Funcionará junto a un centro de monitoreo en la zona.

En una nueva apuesta para mejorar la seguridad en el interior de la provincia, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, visitó este miércoles la comuna de Tapia y recorrió el predio donde se instalará próximamente una Subcomisaría, acompañado del jefe de Policía, Comisario General Julio Fernández, y el subjefe, Comisario General Sergio Sobrecasa.


Te recomendamos: Agüero Gamboa sobre la fuga de los 6 presos: “Forma parte de la crisis carcelaria que hay en todo el país”


"Es un compromiso que teníamos con el delegado Pedro Acosta de visitar la comuna para avanzar en la instalación de una Subcomisaría. Estamos muy cerca de concretarlo ya que veníamos trabajando con el delegado desde hace tiempo”, señaló el ministro Agüero Gamboa.

“Estamos agradecidos con el ministro de Seguridad, el jefe y subjefe de Policía, como así también con el gobernador de la provincia, por esta gran decisión que será favorable para nuestra comunidad, ya que se verá beneficiada con más seguridad en la zona. Hace un mes iniciamos las gestiones de esta dependencia con el Ministro, un proyecto que veníamos esperando hace mucho tiempo y ahora estamos muy cerca de concretarlo”, dijo el delegado Acosta. La Subcomisaría funcionará junto a un centro de monitoreo en la zona.




Recomienda esta nota: