24/12/2017

Argentina

Los familiares de la tripulación del ARA San Juan pasarán navidad en Mar del Plata

Los allegados algunos de los submarinistas del ARA San Juan desaparecido se congregarán y pasarán la Navidad en Mar del Plata, donde tendrán una misa en la Base Naval.
Los familiares de la tripulación del ARA San Juan pasarán navidad en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los familiares todavia esperan que se sepa la verdad después de 2 meses.

Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, en especial aquellos que pertenecen al interior del país, pasarán este domingo la Nochebuena y el comienzo de la Navidad en Mar del Plata pidiendo una vez más “que se conozca la verdad de lo sucedido con el submarino desaparecido y su tripulación”.

A las 19, en la capilla “Stella Maris” que se encuentra en la entrada principal de la Base Naval marplatense, se brindará una misa y luego en el hotel de la Armada (situado en pleno centro de la ciudad balnearia) se le ofrecerá a los familiares una cena de Nochebuena para dar comienzo a la Navidad en familia mientras continúan esperando noticias sobre la localización de la nave.

Yolanda Mendiola, de Jujuy, madre del cabo primero Leandro Cisneros, manifestó: “No vamos a bajar los brazos, queremos saber la verdad de una vez por todas”. Y agregó: “Queremos que se continúe con la búsqueda y que no se pare con el rescate. Ese será el pedido que haremos por nuestros seres queridos, que en esta fecha y época del año no los tenemos junto a nosotros”.




Recomienda esta nota: