25/12/2017

Argentina

Familiares de los submarinistas del ARA San Juan empiezan a organizar una búsqueda paralela

"Uno no sabe si es que no lo quieren encontrar, si es una cuestión de ineptitud o una mezcla de todo", dijo Luis Tagliapietra.
Familiares de los submarinistas del ARA San Juan empiezan a organizar una búsqueda paralela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Familiares del submarino ARA San Juan comienzan una búsqueda paralela.

Luis Tagliapietra, familiar de uno de los submarinistas desaparecido a bordo del ARA San Juan, del cual se perdió el rastro hace más de un mes, anunció que se creara una comisión en el Congreso para investigar qué sucedió con la embarcación y pide que se organice una búsqueda paralela a la oficial, con pesqueros privados.

Tagliapietra, quien es querellante en la causa que investiga el caso, dijo a C5N que desconfía de la Armada y que considera que el buque no se encuentra en la zona donde lo están buscando.

"La idea es armar una cuadrícula de búsqueda por fuera del sector donde se está buscando para hacer lo imposible para encontrarlos. Uno no sabe si es que no lo quieren encontrar, si es una cuestión de ineptitud o una mezcla de todo", aseguró.

 

 




Recomienda esta nota: