16/03/2018

Argentina

Claudio Rodríguez, el hermano del maquinista del ARA San Juan dijo que el Gobierno cubre a la Armada

Se refirió a las declaraciones del Ministro Aguad y sostuvo: “No se dan cuenta de que el pueblo argentino quiere saber qué pasó con el ARA San Juan y se están haciendo los pelotudos". Aseguró: "No los quieren encontrar porque el ´fierro´ habla y si habla van todos en cana”.
Claudio Rodríguez, el hermano del maquinista del ARA San Juan dijo que el Gobierno cubre a la Armada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudio Rodriguez junto a su hermano.

Claudio Rodríguez, hermano del maquinista del ARA San Juan dialogó con Radio 10 acerca de las declaraciones desafortunadas por parte del Ministro Oscar Aguad. Sostuvo: “No se dan cuenta de que el pueblo argentino quiere saber qué pasó con el ARA San Juan y se están haciendo los pelotudos". "No los quieren encontrar porque el ´fierro´ habla y si habla van todos en cana. Pero los familiares vamos a seguir". Además, contó que "los jefes de la Armada se robaban todo el gasoil, porque son unas ratas" y que "decían que gastaban una cantidad para quedarse con el resto”.

 En esa línea, cuestionó las contradicciones entre los mismos funcionarios del Gobierno, al aseñalar que "el jefe de gabinete recién admite lo del espionaje pero sale el ministro y desmiente a su jefe diciendo que es una fantasía”.

Hizo referencia a la intención por parte del Gobierno de abandonar la búsqueda:“Nos están diciendo ´ya está, ya los perdieron, no pierdan más guita´”, lamentó. En cuanto a las palabras del ministro de Defensa, criticó: “La pauta de estas palabras de Aguad es ´muchachos, no los vamos a encontrar´ pero nuestra conjetura es que no los quieren encontrar”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: