20/11/2018

Argentina

El video de Macri bailando en una fiesta de famosos tras decretar duelo por los muertos del ARA San Juan

El presidente fue filmado muy animado durante el show de Tini Stoessel en un evento privado organizado por Disney, horas después de que se anunciara el hallazgo de los restos del submarino en cuyo naufragio perecieron 43 hombres y una mujer.
El video de Macri bailando en una fiesta de famosos tras decretar duelo por los muertos del ARA San Juan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jefe de Estado se divirtió a lo grande el sábado a la noche.

Apenas horas después de grabar un mensaje con la confirmación del hallazgo de los restos del submarino ARA San Juan y tras decretar un duelo nacional de tres días, el presidente Mauricio Macri partió el sábado hacia una fiesta privada que compartió junto a su amigo Nicolás Caputo, el conductor Marcelo Tinelli y otros grandes invitados.

En un video tomado esa noche y difundido este martes por El Destape, se lo ve a Macri muy animado bailando entre el público al ritmo de la música de Tini Stoessel en una fiesta privada. La fiesta tuvo lugar en Luján, en el campo Haras EL Dock, propiedad del CEO de Disney en la Argentina, Diego Lerner. Junto al mandatario se ve a su esposa Juliana Awada.

Fue el diario Perfil el que publicó la información de que el presidente participaría esa misma noche de un evento privado en Luján, en un festejo que coincidió con el aniversario número 90 de la compañía que produce contenidos de entretenimiento y con la inauguración del salón de eventos del prestigioso club.

Horas antes, y con el rostro adusto, Macri había hablado al país con motivo del hallazgo del submarino, perdido en el Atlántico Sur durante un año con 44 tripulantes a bordo.

Fuentes allegadas al armado y la producción del evento confirmaron a El Destape no solo la presencia del mandatario junto a su esposa, sino también la autenticidad de la filmación difundida. 

En su mensaje había dicho que la confirmación el hallazgo “es una noticia que nos produce un enorme dolor” y que “hoy es el día más triste”. Pese a sus palabras, y al duelo nacional que decretó, no se privó de ir al festejo de Disney. “Me genera mucha tristeza no respetar tres días de duelo, dijo Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes. (El Destape; PáginaI12)





Recomienda esta nota: