29/06/2017

Tucumán

A cuatro días del incendio, la Casa Central del Subsidio de Salud reabre este viernes

Las autoridades indicaron que la sede ubicada en Las Piedras 530 "se encuentra apta para comenzar a trabajar".
A cuatro días del incendio, la Casa Central del Subsidio de Salud reabre este viernes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Casa Central del Subsidio de Salud.

  LOCALES  29 de junio de 2017
La Casa Central del Subsidio de Salud reabre este viernes
El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) informó que la sede ubicada en Las Piedras 530 reabrirá sus puertas este viernes, en su horario habitual de 7:30 a 13 y de 17:30 a 20:30.
Las autoridades, indicaron que "el inmueble se encuentra apto para comenzar a trabajar y cuenta con a habilitación de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán".
Por otra parte, el equipo de conducción del IPSST, encabezado por Fernando Avellaneda agradeció públicamente "a todos aquellos que de una u otra forma han colaborado en la solución de los diferentes inconvenientes planteados a raíz del incendio del subsuelo de la Casa Central del martes último".
El incidente ocurrió en la madrugada del martes y se extendió durante dos horas. Afectó, fundamentalmente, el subsuelo del edificio. Solo se reportaron daños materiales. Se está investigando el origen del fuego.

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) informó este jueves que la sede de Casa Central ubicada en Las Piedras 530 reabrirá sus puertas este viernes, en su horario habitual de 7:30 a 13 y de 17:30 a 20:30.

Las autoridades, indicaron que "el inmueble se encuentra apto para comenzar a trabajar y cuenta con la habilitación de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán", después del incendio sufrido en la noche del lunes pasado.

Por otra parte, el equipo de conducción del IPSST, encabezado por Fernando Avellaneda, agradeció públicamente "a todos aquellos que de una u otra forma han colaborado en la solución de los diferentes inconvenientes planteados a raíz del incendio del subsuelo de la Casa Central del martes último".

El incidente ocurrió en la madrugada del martes y se extendió durante dos horas. Afectó, fundamentalmente, el subsuelo del edificio. Solo se reportaron daños materiales. Se está investigando el origen del fuego y aseguraron que no se perdieron archivos importantes.




Recomienda esta nota: