13/01/2021

Tucumán

Reclamo

VIDEO Jubilados, docentes, trabajadores de la salud y taxistas protestan frente al Subsidio de Salud

Buscan la normalización del organismo y se manifiestan de forma masiva.

Jubilados, docentes, taxistas y trabajadores de la Salud protestan frente a las puertas del Subsidio de Salud por la normalización del organismo.


Debido al masivo reclamo en Combate de las Piedras 530, las calles aledañas están cortadas y la circulación es práctimante imposible.

Desde la Unión Docentes Tucumanos, convocaron a sus afiliados en particular y a la docencia en general, a Movilizarse en reclamo de la normalización definitiva del Subsidio de Salud en relación a los convenios que tiene con Clínicas y Sanatorios.

Indicaron que "ya han expresado su voluntad de dejar sin cobertura de salud a los miles de empleados estatales que tiene la obra social mas grande de la provincia".

Explicaron que "si bien se está en un marco delicado de pandemia, UDT junto otros sindicatos de estatales de la provincia comenzará, con todas las medidas de prevención, a hacer escuchar su reclamo desde la calle habiéndolo hecho ya desde la vía administrativa y legal, para que situaciones que se dieron el último día del año 2020, y que llevaron zozobra a las familias estatales no vuelvan a ocurrir".





Recomienda esta nota: