16/02/2010

Sucesos

Choque en avenida Roca: tres muertos

Un taxi fue violentamente embestido por una camioneta. Murieron el chofer del auto de alquiler y dos pasajeros.

Tres personas murieron en un accidente entre un taxi y una camioneta Ford Ranger y que se produjo ayer por la mañana alrededor de las 6,30 en la intersección de Avenida Roca y Juan B. Terán, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las informaciones brindadas por policías de la seccional Tercera, que interviene en la causa, por la avenida Roca circulaba de oeste a este el taxi y al llegar a la intersección con la calle Juan B. Terán, fue chocado por la camioneta por causas que se procuran establecer.

Luego del impacto entre los vehículos, el taxi se incrustó contra un quiosco de diarios que hay en esa esquina. Según la información policial, el taxista Manuel Benito Andrada de 54 años y una pasajera identificada como María Inés Norri, de 59, murieron en el acto.

En el taxi, un Chevrolet Corsa licencia 5625 además viajaba Julio Ricardo Reyes, hijo de la mujer fallecida, quien fue rescatado del vehículo y trasladado con urgencia al Hospital Padilla, donde falleció poco después de ingresar. La camioneta era conducida por Gonzalo Oscar Soria, de 18 años, quien resultó ileso, según dijo la Policía.

A esa hora, la fina llovizna que estaba cayendo sobre Tucumán dificultaba el tránsito y exigía a los conductores un máximo de precaución. Algunos testigos dieron cuenta de que la camioneta se desplazaba a gran velocidad.

El comisario Rojas de la seccional tercera, informó que personal de la seccional, los bomberos y criminalística trabajó en la zona para esclarecer las circunstancias de la colisión. Según Rojas, "aparentemente la camioneta venía a gran velocidad". En principio se dispuso que el conductor de la camioneta quedara demorado para realizarle los estudios correspondinetes "para saber si conducía alcoholizado", dijo.

 



Recomienda esta nota: