08/03/2010

Sucesos

Muere en la Ruta 9 al chocar una yegua

Un hombre de 47 años volvía con su familia desde Santiago del Estero y chocó al animal cerca de Las Termas de Río Hondo.

Un tucumano murió el domingo a la noche en la Ruta 9, cerca de la localidad de Chañar Pocito muy cerca de Las Termas de Río Hondo, mientras se dirigía de regreso a nuestra provincia, según informaron fuentes policiales y el sitio diariopanorama.com.

El accidente se produjo pasadas las 21 a la altura del kilómetro 1190, cuando el Volkswagen Gol, dominio EJM 341 y conducido por Jorge Rodríguez de 47 años, atropelló a una yegua que se cruzó en la ruta. Junto a Rodríguez viajaban su esposa Miguelina Díaz de 46 años, sus hijos Marcos de 16 y nieta Mariana, de 5.

Tras el impacto el animal cayó sobre auto aplastando al conductor que murió en el acto. Los otros ocupantes del vehículo resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados a centros asistenciales de Las Termas de Río Hondo.

Las rutas santiagueñas son escenario a diario de accidentes por la gran cantidad de animales sueltos que hay. En el caso de la Ruta 9 la situación es todavía más grave ya que se cobra peaje para circular y no se realiza control alguno.

Las actuaciones de este accidente quedaron en manos de la Subcomisaría de Villa Balnearia.
 



Recomienda esta nota: