01/04/2010

Sucesos

Matan a un joven en El Colmenar

Adrián Alejandro Ibarra recibió un disparo en la caja toráxica. Llegó sin vida al hospital. La policía aún no identificó al agresor.

Durante la madrugada de este jueves, una balacera causó temor en El Colmenar. Cerca de 20 disparos fueron protagonistas de una noche de terror, que dejó como saldo una víctima: se trata de Adrián Alejandro Ibarra, un joven de 26 años que trabajaba como chofer de una línea de colectivos.

Cerca de las 4, un vecino, que escuchó los disparos, encontró el cuerpo de Ibarra en unos matorrales, a la altura de avenida San Ramón al 1100. Lo subió a su camioneta y lo llevó hasta el hospital más cercano, pero, al llegar, Ibarra ya se encontraba sin vida.

Fuentes de la policía indicaron que Ibarra tenía un disparo en la caja toráxica. "No se puede adelantar más. Está trabajando personal científico en la causa", adelantó el Comisario Alberto Cortéz, y aclaró que con el correr de las horas tendrán más claro lo que pasó. "Se encontró una gran cantidad de vainas. Con las pericias que vamos a llevar adelante a la luz del día vamos a tener un panorama más claro de lo sucedido", sostuvo el agente. El nombre del agresor aún se desconoce.

Al parecer, según Lv12, en la tarde de ayer, Ibarra había participado de un incidente con vecinos en un festival de presentación de caballos peruanos. Por esa causa, la misma fuente no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Sin embargo, la policía también maneja otras hipótesis. "Vamos a esperar que la familia de Ibarra se calme un poco para que puedan hablar tranquilos", finalizó Cortéz.

 



Recomienda esta nota: