02/04/2010

Sucesos

Matan a un chico afuera de un boliche

El joven fue atacado por tres adolescentes y recibió varias puñaladas. Cuatro detenidos.

Tres jóvenes fueron detenidos esta madrugada acusados de matar a puñaladas a otro adolescente de 15 años tras una pelea frente a un boliche de la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El episodio, según Télam, se registró cerca de las 4.30 del viernes, en las inmediaciones del local bailable "La Rubia", ubicado en Ruta 210 y San Juan, donde varios jóvenes comenzaron una pelea. Tras ser expulsados del bolichepor provocar incidentes, los adolescentes continuaron la pelea afuera, y allí fue donde murió el joven de 15 años, identificado como Franco Frías.

Al parecer, el incidente se produjo por una disputa por una chica de 15 años, quien fue detenida más tarde. "Hay testigos que involucran a esta chica en una participación activa en el hecho. Sería quien proveyó el cuchillo a los autores materiales y además el motivo de la pelea entre los dos grupos", sostuvo el jefe departamental de Almirante Brown, comisario mayor Carlos Perillo.

Los detenidos por el asesinato son un joven de 18 años y otros dos de 16, que serían los responsables de apuñalar al adolescente.



Recomienda esta nota: