05/04/2010

Sucesos

Choca de frente a dos motos

Un auto intentó pasar a otro en avenida Silvano Bores, en barrio Tiro Federal y se llevó por delante dos motocicletas. Hay un herido grave.

Un chico de 17 años sufrió la amputación de pie, mientras que otros cuatro jóvenes resultaron con graves heridas al chocar las motocicletas en las que circulaban de frente y violentamente contra un auto en la avenida Silvano Bores, en el barrio Tiro Federal, según informaron fuentes policiales de la Comisaría 11, con jurisdicción en la zona.

En la noche del domingo, poco después de las 21, por la avenida Silvano Bores, en dirección Norte-Sur, circulaba un  Renault 19 conducido por Jorge Carrizo, de 51 años. En un momento, siempre de acuerdo a las versiones policiales, Carrizo intentó adelantar a una camioneta Ford que era conducida por José Trejo, de 48 años.

Fue en ese momento en que el auto de Carrizo chocó de frente con dos motos. En una de de esas motos, una Yamaha 125 cc, iban Mario Raúl Galván, de 21 años, quien llevaba como acompañantes a dos chicas de 15: María Agüero y Jessica Alderete.

En la otra moto, una Honda CG 125 cc, circulaban Daniel Pacheco, de 28, y Juan José González, de 17, con domicilio en Barrio Salvador.

Como consecuencia del impacto, la policía informó que María Agüero resultó con heridas de gravedad, mientras que a Juan José González debieron amputarle un pie. Todos los demás ocupantes de las motos también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Centro de Salud.



Recomienda esta nota: