06/04/2010

Sucesos

Triple crimen cerca de la cancha de Boca

Dos hermanas y un chico de 17 años fueron asesinados a puñaladas. Sospechan que se trata de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Dos mujeres y un menor de 17 años murieron este martes tras resultar gravemente heridos en un conventillo del barrio porteño de La Boca, en el marco de un presunto ajuste de cuentas por la venta de droga en la zona.

El hecho fue descubierto por la madrugada en una precaria vivienda de la calle Martín Rodríguez 540, donde un hombre apuñaló a dos hermanas mientras dormían y mató a un joven de 17 años en la habitación contigua.

Las dos mujeres sufrieron varias puñaladas en el cuerpo que les provocaron la muerte en forma instantánea.

Luego, fue atacado el menor, de 17 años, que también murió como consecuencia de múltiples lesiones cortantes en el cuerpo.

Un hombre y una mujer que viven en casas linderas aseguraron que este último se había hecho conocido en el barrio porque había auxiliado a las víctimas del incendio de un edificio tomado en el barrio de la Boca en el que murieron seis hermanitos, en enero de 2009.

Los investigadores mantienen como hipótesis más firme que el triple crimen está vinculado a un ajuste de cuentas presuntamente por la venta de paco en el barrio, pero no descartan que tenga algún tipo de vínculo con otro homicidio ocurrido hace una semana en la zona.

Varios vecinos dijeron a la prensa que en el barrio conocían que allí se vendía droga y que era constante el ingreso de personas a comprar paco.

Un jefe policial explicó a la agenciaTélam que los vecinos de las habitaciones linderas dijeron no haber visto a nadie sospechoso ingresar a la habitación y son reacios a aportar información por temor a represalias.



Recomienda esta nota: