30/04/2010

Sucesos

La hermana del DT argentino Calderón muere estrangulada en Kenia

El embajador argentino en el país africano negó que la mujer haya sido violada.

El embajador argentino en Kenia, Daniel Chuburu, afirmó que la hermana de Gabriel Calderón murió ahorcada y negó que haya sido violado, como se dijo en un principio.
 
Según Chuburu, Luz Calderón, de 32 años, apareció asesinada en su departamento de Nairobi ahorcada con una bufanda, y se mostró sorprendido por el grado de violencia con el que se cometió el crimen.
 
"Este es una ciudad donde hay cierto nivel de inseguridad, pero el nivel de violencia de este caso supera el nivel de delincuencia común de todos los días. Uno tiene que tener cuidado porque hay casos de secuestros express, y hay en general una  sumatoria de hechos que ocurren que podría definir a esta ciudad como un lugar con un grado importante de inseguridad", comentó el diplomático.
 
Según publica el portla de noticias "Infobae", el embajador precisó que "los motivos que llevaron a este triste episodio son especulaciones que por ahora son investigados".
 
Para finalizar, manifestó que en la sede diplomática están "muy conmovidos" por el hecho, ya que  Luz "era una persona relacionada con la Embajada y con ese círculo".


Recomienda esta nota: