06/05/2010

Sucesos

Los cuatro autores del "robo del siglo" al Banco Río fueron hallados culpables

El Tribunal Oral en lo Criminal de San Isidro determinó para el 21 de mayo la lectura de los fundamentos del veredicto y la condena.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Isidro halló culpables en la madrugada de este jueves a los cuatro imputados del denominado "robo del siglo" al Banco Río de Acassuso. Se determinó que el próximo 21 de mayo la lectura de los fundamentos del veredicto y la condena.
 
Los integrantes del TOC 1 revocaron además tanto las morigeraciones de prisión domiciliaria que gozaban Julián Zalloecheverría, Alberto de la Torre y Fernando Araujo; como la excarcelación de la que era beneficiado Sebastián García Bolster
 
Los cuatro hombres fueron juzgados bajo la acusación de haber integrado la banda que el 13 de enero de 2006 robó al menos U$S8 millones, tomó a clientes y a empleados de rehenes y eludió un cerco de más de 200 policías navegando en dos gomones por los desagües pluviales. La lectura del veredicto y la sentencia será el próximo 21 de mayo a las 11 en la sede judicial de Ituzaingó 340. (Télam)
 


Recomienda esta nota: