23/05/2010

Sucesos

Acusado de un robo se apulaña cuando estaba por ser detenido por la policía

El delincuente, conocido como "Adán", es el principal implicado en el atraco de U$S50 mil a un comercio.

Un delincuente conocido como "Adán" se apuñaló este sábado cuando la policía pretendía arrestarlo en la calle Marcos Paz al 1.000. El acusado es el principal sospechoso de un robo en el sur de la capital de nuestra provincia.
 
Días atrás, Rodolfo Daniel Azubel presentó una denuncia en la que constaba que dos delincuentes lo ataron con cintas y le robaron más de U$S50.000, 30 celulares y 10 cámaras digitales mientras ingresaba a su local comercial en Sáenz Peña al 200. 
 
Según el diario "La Gaceta", el caso quedó en manos de los comisarios Angel Alvarez, Humberto Ruezga y Raúl Ferreira, y del subcomisario Miguel Rodolfo Luna, quienes realizaron varios allanamientos hasta darse con la vivienda de un individuo apodado "Adán", de donde secuestraron celulares y tickets de compras hechas en días posteriores al robo. 
 
El acusado fue interceptado por personal policial en la calle Marcos Paz al 1.300. "Adán" se dirigió hasta una propiedad ubicada en ese lugar y fue perseguido hasta el interior de la misma. Cuando los policías lo encontraron, el ladrón tenía un cuchillo entre sus manos y se había apuñalado a sí mismo en el pecho. Tras esto fue inmediatamente internado en el Centro de Salud.


Recomienda esta nota: