03/06/2010

Sucesos

Detienen a dos personas en Villa Piolín

En el tercer operativo policial, en la que participaron un centenar de efectivos, lograron apresar a los que serían los autores del asalto al Ford Ka. El video difundido por eldiario24.com ayudó a la policía para dar con "Cuchi" y "Leo".

En el tercer allanamiento realizado en la Villa Piolin, un centenar de policías rodearon el barrio y detuvieron a seis personas. Dos de ellas serían los responsables del asalto al Ford Ka, que fue filmado y dinfundo por eldiario24.com.
 
El jueves, según trascendió de fuentes policiales, el objetivo era dar con el paradero de cuatro delincuentes conocidos como "Panflín", "Ojoroso", "Cuchi Palma" y "Caña" que fueron reconocidos como los que operaban en la esquina de San Lorenzo y Ernesto Padilla.
 
En declaraciones a eldiario24.com los vecinos, que pidieron se resguarde su identidad, dejaron saber su satisfacción con la publicación de los videos que, según estos, motivó un despliegue nunca antes visto por parte de las diferentes divisiones de la policía tucumana.
 
Según informa el diario "La Gaceta", este jueves luego de permanecer por dos horas en el lugar, los efectivos detuvieron a un menor de 15 años, apodado "Leo", y a "Cuchi", de 21, quienes habían sido identificados en la filmación, que sirvió como base para la investigación. Junto con ellos también se aprehendieron a cuatro personas, que arrojaron piedras contra los móviles policiales, para resistir la orden judicial. 


Recomienda esta nota: