20/06/2010

Sucesos

Fuga de menores, una moda riojana

Encuentran en Catamarca a dos chicas fugadas de 14 y 17 años. Hace pocos días se habían escapado dos niñas de 12 que se fueron a Córdoba.

Dos jóvenes de 14 y 17 años que se habían marchado de su casa en la localidad riojana de Nonogasta fueron encontradas sanas y salvas tras poco más de una semana de intensa búsqueda por parte de familiares y de la policía.

Según confirmó este domingo la policía, el 8 de junio y sin dar mayores explicaciones las adolescentes se habían ausentado de sus casas en el barrio Hipódromo de Nonogasta, en el departamento riojano de Chilecito.

Luego de una serie de investigaciones movilizadas por familiares de las menores, la policía logró dar con el paradero de ambas en la cabecera del departamento Belén, a 300 kilómetros de la capital catamarqueña, oeste provincial.

Las jóvenes fueron identificadas por la policía de Catamarca y luego las trasladaron hasta Nonogasta para que se reencuentren con sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que un caso similar ocurrió días atrás cuando dos niñas de 12 años oriundas de Vinchigasta fueron halladas en Córdoba. (Télam)



Recomienda esta nota: