24/06/2010

Sucesos

Choque frontal en la ruta 38

Un transportador de caudales impactó de frente con un automóvil a la altura de Alberdi. El vehículo menor se incendió. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Un blindado y un Chevrolet protagonizaron en la tarde de este jueves un violento accidente en la ruta 38, cerca del acceso a la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Los ocupantes del camión resultaron ilesos, mientras que el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia, aunque se encontraba estable.

Según indicaron los testigos, cerca de las 17 un vehículo transportador de caudales de la empresa "Prosegur" chocó de frente con el automóvil. El blindado dio tres vueltas en el aire y aterrizó a varios metros, sobre su techo. El auto, en tanto, comenzó a incendiarse.

Los playeros de las estaciones de GNC Alberdi y Enersur intervinieron rápidamente y lograron controlar el incendio. El pasajero, de apellido Giménez, fue atendido hasta que llegó la ambulancia, informó La Gaceta.

Un testigo indicó que el auxilio lo dio una ambulancia que pasaba por allí, ya que la que solicitaron no apareció. Tampoco los bomberos.



Recomienda esta nota: