24/07/2010

Sucesos

Río Negro: mata a su ex esposa de 14 puñaladas en la calle e intenta suicidarse

Un hombre le quitó la vida a su ex mujer, de quien se había separado hace algunos meses. La esperó a la salida del trabajo y, tras discutir, la atacó.

Un hombre de 45 años mató a su ex esposa (35) de 14 puñaladas este viernes, en la vía pública y luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo con el que la atacó, en la localidad rionegrina de Allen.

Según informaron medios locales, todo se inició cerca de las 10 cuando Luis Rubio Espinoza esperó a Mónica Guillermina Sáez, quien se desempeñaba como empleada doméstica, en la puerta de su trabajo. Cuando ella salió, comenzó a increparla y se inició una áspera discusión.

En medio de la disputa, el hombres sacó un cuchillo en una calle céntrica y le efectuó a su ex esposa, con quien se había separado desde hacía unos meses, un total de 14 puñaladas en distintas partes del cuerpo y quedó tendida en la vereda.

Rubio Espinoza se recluyó en el interior de un garage luego del ataque e intentó suicidarse con el mismo cuchillo, aunque fue detenido por la Policía antes de poder lograrlo.

La víctima murió cuando era llevada a un hospital de la zona. La autopsia indicó que Sáez intentó defenderse pero que no pudo evitar el ataque de su ex marido, que incluso llegó a dañar su corazón con el cuchillo. DyN



Recomienda esta nota: